DREAM MACHINE: UN “POP-UP” EN NEW YORK PARA LOS AMANTES DE INSTAGRAM

(Al final del texto está el video)

“THE DREAM MACHINE” es una instalación de arte interactiva perfecta para los amantes de la fotografía o de Instagram. Es de esos lugares que uno dice: ¿Por qué no se me ocurrió a mí?

Está ubicado en una bodega en Williamsburg, Brooklyn. A simple vista y desde afuera no parece tan mágico como lo es al ingresar. Pagamos 40 dólares (un poco costoso para mi gusto), esperamos en la fila menos de un cuarto de hora y recorrimos ocho habitaciones que según su creadora, Paige Solomon, representan un viaje a través de las etapas del sueño.

Cada cuarto tiene una decoración especial y diferente, los asistentes tienen 20 minutos por habitación para tomar sus fotografías y debo decirlo, cada lugar vale la pena “postear”.

  1. CLOUDS

La primera habitación fue mi favorita. Es perfecta para representar el momento en el que no estamos quedando dormidos: como en las nubes.

  1. BUBBLE BUSTER

Esta fue la primera habitación que me hizo viajar en el tiempo, me sentí como una niña chiquita jugando con burbujas de jabón, lo curioso es que éstas estaban llenas de humo.

  1. BLACK AND WHITE

Honestamente pienso que esta es la habitación más relacionada con los sueños porque supuestamente hay personas que sueñan a blanco y negro.

  1. SELFIE SERVICE

Las lavanderías son súper comunes en Estados Unidos, pues muchas personas viven en apartamentos pequeños que no tienen espacio para una lavadora, así que esta habitación es un poco “pesadilla” para los neoyorquinos. Yo la disfruté un montón y me parece la más “instagrameable” del lugar. Bueno, pero esto es un sueño así que no todo es como parece, detrás de esas lavadoras está la habitación Número cinco: THE INFINITY ROOM (Si la quieren ver tendrán que ir al video porque no tengo fotos de esa)

  1. POOL PARTY

¿Han soñado que caen al vacío? Pues eso representó esa habitación para mí. La piscina de pelotas fue el segundo lugar que me transportó a mi infancia.

  1. RAINBOW ROOM

La habitación más aclamada de toda la instalación. Este pasillo proporciona el background perfecto para boomerangs y hace que nos sintamos un poco como Alicia en el país de las maravillas.

  1. GARDEN VIEW

Es para sentirse la película de Tarzán. Esta habitación me pareció demasiado oscura y siento que la idea de las etapas de los sueños se pierde un poco aquí.

Y en la última habitación, unas ráfagas de serpentinas holográficas colgadas del techo, nos regresan a la realidad. IT WAS ALL A DREAM.

 

 

 

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Whatsapp
Whatsapp
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.