¿DÓNDE PATINAR SOBRE HIELO EN NEW YORK?

Llega octubre, llega el frío y las pistas de patinaje abren en Nueva York. Rockefeller Center, Central Park y Bryant Park, son los tres lugares preferidos por turistas (y por mí) para hacerlo. [Aquí un secreto de la Gran Manzana: Uno de los secretos de NYC].

En el Rockefeller Center el precio es entre 45 y 60 dólares más el alquiler de los patines. Las filas son muy largas, pero la vista del árbol de navidad hasta donde llegó mi pobre angelito hace que valga la pena.

En Central Park la vista es completamente diferente a la del Rockefeller Center y Bryant Park, en esos dos se ven muchos más edificios, a diferencia de Central Park donde disfrutan del pequeño pulmón de la ciudad. De lunes a jueves el precio es 12 dólares y los fines de semana 19 dólares, más 6 dólares del alquiler de los patines. Y si usted sólo quiere ir a ver patinar debe pagar 5 dólares.

Yo escogí Bryant Park (42nd Street, entre las avenidas Fifth y Sixth). Éste fue el primer parque que se construyó en medio de la ciudad, está a tres cuadras de la estación de trenes más grande del mundo: Grand Central y a pocas calles de Times Square.

¿Por qué escogí Bryant Park? Pues lo que más llamó mi atención es que patinar ahí es GRATIS, sólo tienes que pagar por el alquiler de los patines, o sea, ¿quién tiene esa clase de patines archivados en la casa? por lo menos nadie que yo conozca, así que terminé pagando 20 dólares por los patines y 10 dólares por un candado para guardar mi maleta mientras estaba en la pista.

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.